sábado, 14 de julio de 2007

Google y Universal Pictures: "El ultimátum de Bourne": juego online

Tranquilos, pese a lo que pueda parecernos en principio Google no se ha decidido por el desarrollo de videojuegos (al menos por el momento).

Según leí el otro día en 9:01am, coincidiendo con el lanzamiento mundial de "El ultimátum de Bourne", tercera entrega de la saga iniciada en el año 2002 con "El caso Bourne" y posteriormente con "El mito de Bourne" en 2004, Universal Pictures y Google se alían para sacar a la luz un juego online basado en dicha secuela.

En dicho juego, mezcla de campaña promocional y juego como tal, asumiremos la identidad de un agente secreto. Si queremos superar este reto, nuestra misión será seguir y encontrar al agente Bourne a lo largo y ancho de tres continentes. Para ello tendremos que demostrar nuestras habilidades con las herramientas que todo buen agente secreto debe conocer...

Para los que no lo hayáis adivinado, estas herramientas son Google y su extensa selección de aplicaciones, las cuales nos permitirán ir respondiendo preguntas y superando por tanto las distintas fases del juego.

Este juego que estará disponible a partir del próximo lunes 16 y permanecerá accesible hasta el día 3 de Agosto, fecha del lanzamiento en USA, es el segundo de estas características en el que Google colabora, siendo el anterior el juego realizado con motivo de la película "El código da Vinci". En esta ocasión podéis acceder bien por aquí o por aquí.

Creo que el lunes le echaré un vistazo, ¿os animáis?

Por mi parte, luego más.