jueves, 28 de junio de 2007

Primeras palabras

Bueno, pues tras inaugurar el blog lo primero a hacer será presentarme. Me llamo Javier Mendoza, tengo 27 años y desde los 20 estoy trabajando en esto de la informática. En estos años he desempeñado muy diversos puestos, he pasado por varias empresas y he conocido a gente que me ha aportado mucho y gente que como dirían Les Luthiers sólo sirvieron para darme mal ejemplo y enseñarme qué no debo hacer.

¿Y qué hago escribiendo un blog? Pues la verdad es que llevo tiempo con un proyecto de página que por A o por B nunca llego a completar, en vista de lo cual he decidido empezar por esto. La verdad es que el hecho de tener todo creado es una facilidad añadida. Cierto que no tengo todas las funcionalidades que me gustaría (al menos de momento), pero por lo menos puedo escribir.

Y sobre la idea del blog es algo tan simple o complicado como hablar y opinar un poco de las cosas que para mi sean interesantes, ya sea a nivel tecnológico, científico, técnico o incluso económico o empresarial. Realmente dudo de si algún día llegaré a interesar a alguien pero esto es como lanzar botellas al mar: si alguien las encuentra lo mismo se interesa y mientras tanto yo puedo seguir "desahogandome".

Luego más.